Encuentra tu vivienda y chatea en vivo con la empresa promotora

Buscar ahora

¿Por qué domunet?

Preguntas y respuestas frecuentes


Todos los servicios que se ofrecen en la plataforma son gratuitos, sin excepción.
No. Nuestra plataforma se basa en facilitarte la información inmobiliaria que te puedas permitir comprar y sea de tu interés. Puedes contactar inmediatamente con las empresas promotoras a través de un chat en línea manteniendo tu privacidad durante el tiempo que desees. Informarte sobre quienes son los vendedores de dichas empresas y la valoración que tienen en base a opiniones de otros clientes como tú.
Dentro de esta plataforma encontrarás un chat web, con las mismas prestaciones que cualquier otro chat. En el momento en el que recibas mensajes por parte de las empresas promotoras, te lo comunicaremos a través de tu correo electrónico para que puedas mantener comunicación en vivo con ellas.
Lo único que necesitas es acceder a través de tu cuenta de facebook o Google. Puedes acceder desde un inicio o en el momento que quieras comunicarte con alguna empresa.
No existe límite de uso. Puedes contactar con las empresas que desees, siempre y cuando lo hagas con responsabilidad y respetando los términos y condiciones de uso. Tendrás acceso a todos tus chats en tu perfil y podrás guardar tus proyectos favoritos para poder comentarlo con tus familiares y amigos. con alguna empresa.