Filtrar

Casas de vivienda en Panamá - domunet.com

Casas de vivienda en Panamá

--

También encontramos diferentes tipos de casas como las que describimos a continuación
 

Las casas tipo dúplex

Son las casas que cuentan con dos pisos conectados entre sí por una escalera interna, estas casas normalmente estas distribuidas pensando en separas las zonas de espacio de descansa, como las habitaciones, bibliotecas y salas de estar de las zonas de uso común y sociales, como las cocinas, zona de servicio, sala, comedor y similares.
 

Las casas tipo loft

Son un gran espacio con pocas divisiones interiores y grandes ventanales lo que las convierte en espacios muy luminosos y que pueden dar la apariencia de una bodega, estas casas muchas veces se orientan para personas que gustan de los espacios abiertos y no les gustas las divisiones, ideales para personas que disfrutan el espacio libre y son muy apetecidas incluso en obra negra en sus muros (sin estucar o pintar) donde incluso se pueden ver las tuberías que se elevan para ser decoradas a gusto propio (por ello es que se dice que son tipo bodegas), son espacios ideales para personas muy creativas como artistas y para aquellos que disfrutan de espacios menos convencionales.
 

Las casas tipo villas

Son aquellas viviendas que están en un conjunto residencial cerrado, esto es, un proyecto de viviendas donde se distribuyen las casas y cuentan con amplios espacios que las separan unas de las otras para brindar mayor privacidad a sus ocupantes y espacios con zonas verdes como jardines.
 

Las casas unifamiliares

No son otra cosa que una casa construida en su totalidad para ser habitada por una sola familia, pero estas a sus vez pueden ser de tres tipos diferentes:
 

Casa unifamiliar aislada o exenta

Son aquellas unidades para una única familia y que no están en contacto directo con otra construcción, normalmente rodeadas por un amplio terreno perteneciente a la casa y de frente a una vía pública.
 

Casas unifamiliares pareadas

son aquellas casas que se construyen por par y que comparten o están en contacto directo por un muro de la construcción, aunque son edificaciones totalmente independientes, con distribuciones interiores distintas y con su acceso propio desde la vía pública.
 

Casa unifamiliar adosada

Son las que se construyen una al lado de la otra en contacto directo entre sí,  por lo general son construcciones largas que solo tienen ventanas en los extremos frontal y posterior de la construcción y pueden tener una distribución espacial similar.
 
 

El tipo de casas según su ubicación

Ya entrando en su clasificación por su ubicación encontramos casas según su ubicación geográfica, ya que muchas veces esto permitirá ciertas comodidades o responder a necesidades y gustos puesto que su ubicación es muy importante de cara a la función que puede desempeñar la vivienda.
 

En la ciudad

En las ciudades o urbanas  que se pueden encontrar en proyectos de viviendas dentro de la ciudad o en la periferia de esta en conjuntos residenciales abiertos o cerrados con modernas arquitecturas amplias y funcionales y de todos los precios, siempre al alcance de cualquier presupuesto.
 

En la playa

Podemos también clasificar estas viviendas en las casas de playa, desarrolladas en espectaculares complejos vacacionales a la orilla del mar o muy cerca de este, con múltiples amenidades para disfrutar en temporadas de descanso o vacaciones.
 

En el campo

Las casas de campo siempre están rodeadas de naturaleza y tranquilidad con hermosos paisajes y espectaculares jardines para disfrutar de la paz y el aire puro en el campo, ideales para los amantes de la naturaleza, el campo y de los espacios verdes para disfrutar en familia, incluso, de temporadas de vacaciones o descanso o incluso de fines de semana.
 
 
 
En fin podemos vivir como siempre hemos querido ya que encontramos nuestra casa donde la queremos y gracias a las empresas constructoras que siempre están creando hermosas posibilidades para comprar nuestra propiedad ideal.
 
Gracias a que las empresas promotoras que siempre están pensando en brindarle a los futuros habitantes las mejores opciones encontramos casas en variados proyectos de vivienda con mucho más para ofrecer dentro y fuera de ella ya que los diferentes proyectos además de brindarnos una casa también nos están brindando una serie de amenidades exteriores como accesos privados y controlados, áreas verdes, zonas sociales, parques infantiles y muchas otras amenidades para la comodidad y tranquilidad de los futuros habitantes de los proyectos de vivienda.
 
Otra ventaja de las casas en proyectos de vivienda es que se puede acceder a créditos hipotecarios con mucha más facilidad ya que los proyectos de vivienda con casas nuevas, cuentan con el respaldo de las empresas promotoras, lo que es para los bancos una inversión segura y confiable.
 
 
 

(1 a 20 de 20)
<1>