Filtrar

Compra y Venta de Apartamentos en Panamá - domunet.com

Compra y Venta de Apartamentos en Panamá

¿Apartamento nuevo o usado? Aqui puedes encontrar las mejores opciones

¿El dilema de invertir en comprar un apartamento nuevo o uno usado? Aquí podrás encontrar las mejores opciones.

 
Al momento de comprar una propiedad hay que tener en cuenta que tenemos varias opciones para escoger entre ellas si queremos algo nuevo o algo usado, todo depende de que queremos hacer y de que ofertas nos encontramos en el camino de buscar una propiedad para vivir y disfrutar por el resto de nuestras vidas, ten paciencia el proceso puede ser muy largo pero entre más despacio lo realices el resultado es mejor.
 
Al comprar una propiedad usada nos estamos comprometiendo a lidiar con el pasado de esta, los antiguos dueños o inquilinos, sus gustos, el deterioro normal de la propiedad y muchísimos factores que tendremos que asumir si decidimos comprarla.
 
Hay que tener mucho cuidado al comprar una propiedad usada, debemos ser mucho más cuidadosos lo cual nos obligará a asesorarnos de expertos para poder decidir si queremos invertir o no.
 
Al momento de verificar el estado físico real de una propiedad es mejor contratar a un experto que nos dé un informe verídico del estado de la propiedad, recuerda que estas comprando un inmueble que ha sufrido un deterioro normal y puede que hasta un deterioro causado por los antiguos dueños, así que siempre es mejor estar totalmente seguros de que lo que estoy pagando sea realmente el valor de la vivienda, si, puede que sea un poco más barata pero toma en cuenta que luego de comprarla tendrás que hacer una inversión en arreglos y reparaciones para que todo quede a tu gusto y de manera funcional, cosas como pintura y reparaciones en los muros y paredes, ajustar detalles en las puertas y ventanas, limpieza profunda en baños y cocina, de pronto hasta cambiar enseres, en fin detalles que requieren una inversión que puede ser muy significativa si no se revisa con cuidado antes de comprar.
 
Las tuberías y las conexiones eléctricas son las que más sufren deterioro o daño y pueden ser un gran problema al momento de realizar cualquier tipo de reparaciones o arreglos ya que no contaras con la asesoría de alguien que conozca exactamente cuál es el recorrido,  y el proceso de reparación se tendrá que hacer por inspección de todas las conexiones lo cual será realmente costoso y demorado.
 
Ten cuidado recuerda revisar muy bien el estado jurídico de la propiedad, asegúrate que la propiedad esté totalmente libre de embargos o reclamaciones de entidades financieras o de personas que tengan algún proceso en curso. Esto puede ser muy peligroso ya que puedes perder tu inversión si no estás bien asesorado o respaldado.
Las propiedades usadas suelen estar en zonas ya establecidas con costumbres y hábitos de los residentes que a veces pueden ser molestos como por ejemplo ruido excesivo, mascotas molestas, vecinos con costumbres extrañas, y muchas cosas que ya son propias del lugar y que es muy tarde para empezar a mejorarlas.
 
La oferta inmobiliaria en este momento en Panamá es muy amplia variada y para todos los gustos, se encuentran propiedades por un precio que lo sorprenderá, en ubicaciones pensadas por las empresas constructoras para que su propiedad esté en el lugar ideal, con todo lo necesario para que se sienta cómodo y tranquilo al invertir su dinero, ademas esto lo podrá hacer desde su casa con nosotros, en una búsqueda inicial de los proyectos inmobiliarios que le interesen y estén acorde a sus posibilidades de financiamiento para luego contactarse fácilmente con las empresas promotoras de viviendas e incluso, explorar de una vez las opciones de financiamiento con los diferentes bancos.
 
Si te decides por un apartamento nuevo estarás comprando una propiedad que cuenta con el total respaldo de la empresa promotora en un lugar nuevo sin antecedentes de mal uso o maltrato, todo será nuevo y de la mejor calidad posible, además de que contaras con una distribución más funcional ya que cada día las empresas promotoras y los arquitectos se esmeran más en ofrecer funcionalidad, diseño y calidad a los futuros dueños.
 
Recuerda también que podrás adquirir un crédito hipotecario con mayor facilidad ya que las entidades bancarias ofrecen financiamiento con tasas y plazos mucho más convenientes sobre proyectos nuevos al ser para ellos una inversión mucho más segura.
 
También lo puedes adquirir en preventa o en el proceso de construcción con un precio más bajo lo que también te permitirá hacerle mejoras a tu gusto acordadas con la empresa promotora para que este cumpla con tus requerimientos y gustos personales.
 
En fin tu inversión será mucho más segura si te decides por un departamento nuevo el cual será lo que tú quieres que sea con tus preferencias y tus gustos por todas partes, con un respaldo sólido y confiable de una empresa promotora que siempre estará disponible si tienes algún problema o dificultad con tu propiedad.
 
Elegir entre comprar un apartamento nuevo o un apartamento usado, ¿un dilema?, no lo pienses más y decídete por uno de los mejores apartamentos de Panamá.
 
 
 

(1 a 7 de 7)
<1>