Comprar un piso en Panamá - domunet.com

Comprar un piso en Panamá

--

Comprar un piso en Panamá es una muy buena inversión

 
Panamá se ha convertido en el país perfecto para mudarse, gracias a los múltiples beneficios que ofrece a los extranjeros ya sea norteamericanos o europeos que desean invertir o simplemente vivir unas perfectas vacaciones permanentes en un país diverso, amigable, seguro, comercial, cosmopolita y económico con muchos beneficios fiscales para los extranjeros con una características muy importante como es que el dólar es la moneda de circulación en el país.
 
Por estas razones muchos quieren comprar un piso o una casa en Panamá pero no saben qué deben hacer o qué beneficios pueden recibir al hacerse propietario de una vivienda en Panamá.
Panamá es un país muy amigable con los extranjeros, existen innumerables beneficios para ellos como por ejemplo existen acuerdos con muchos países europeos entre ellos España para que ingresen al país sin necesidad de visa y soliciten su residencia sin mayores complicaciones.
 
A continuación encontrarás beneficios que recibirás al decidirte por vivir y comprar una propiedad en Panamá:
 
  • A diferencia de otros países los extranjeros reciben los mismos derechos que reciben los panameños residentes al comprar una propiedad en Panamá.
  • Panamá cuenta con una gran variedad de proyectos inmobiliarios (más de 200 en este momento) para que usted pueda escoger donde desea vivir, ya sea en el campo, a la orilla del mar o en la ciudad, gracias a que en este momento cuenta con una multimillonaria industria de la construcción y por ende los bienes raíces se encuentran en su pleno apogeo.
  • Los costos de las propiedades son mucho más bajos que en Europa y con una calidad del primer mundo para que siempre esté cómodo y seguro en su hogar en Panamá.
  • A diferencia de otros países centroamericanos Panamá cuenta con la mejor infraestructura en servicios básicos y de telecomunicaciones gracias a su ubicación geográfica que lo pone en el cruce obligado de la información y el comercio.
  • Los costos de los servicios y el mantenimiento de una propiedad, así como de alimentación y diversión también son sorprendentemente bajos, usted puede vivir cómodamente con $1000 dólares al mes y acceder a todo lo que desee para llevar el mismo o hasta mejorar su estilo de vida actual en su país de origen.
  • Panamá cuenta con el mejor plan de beneficios para los extranjeros jubilados del mundo, y es un gobierno amigable para los inversionistas gracias a que siempre ha sido un país de negocios y está implementando cambios para atraer a inversionistas y jubilados, entre los beneficios para los jubilados encontramos innumerables descuentos, y pueden calificar para la visa de residencia presentando únicamente pruebas de ingresos de por lo menos $800 dólares al mes.
  • Los Panameños son globalizados, pacíficos y amistosos debido a su posición geográfica y al ser un cruce de comercio internacional tiene una larga historia de vivir y hacer negocios con extranjeros, existen comunidades de Europeos, Americanos, Chinos, Judíos, Hindú y Árabe muy bien establecidas y amigables.
  • Panamá posee el más grande y diverso centro bancario del mundo, así que usted podrá optar por créditos hipotecarios sin ningún problema ya que su historial bancario podrá ser confirmado por su banco personal así este esté en otro país.
  • Todo en Panamá está muy cerca y se puede y se puede ir a cualquier punto de la ciudad en taxi por tan solo $5.00 dólares.
  • Si usted vive en Panamá contará con servicios médicos de primera clase a muy bajo costo, en Panamá casi todos los médicos del país hicieron sus estudios en Estados Unidos o en otros países por lo que son bilingües, los medicamentos normales y de prescripción están disponibles a muy bajos costos y los seguros médicos están a precios razonables y tienen cobertura para cualquier edad.
  • Ya si tu deseo es tener un lugar para vacacionar te recomendamos comprar un piso en los espectaculares condominios que se construyen a la orilla del Océano Pacífico, todos ellos cuentan con los servicios de un hotel 5 estrellas o del mejor resort de playa pero al ser condominios privados tendrás más libertad y tranquilidad que en uno de esos lugares para alquilar por temporadas, además podrás acceder a él cada que lo desees sin necesidad de reservar o avisar con anticipación será tu hogar en la playa cada que lo desees.
 
Por estas y muchísimas razones más comprar un piso en Panamá es la mejor inversión que usted y su familia podrían hacer, vivir en Panamá es más económico que en cualquier otro lugar del mundo con una infraestructura similar, así que si usted está buscando un país donde comprar un piso para vivir o solo estar unas temporadas, Panamá es lo que desea.