Filtrar

venta casa de playa nuevas

Se vende espectaculares apartamentos en Panamá

Encuentre en nuestro buscador Inmobiliario, Los proyectos de casa de Playa nuevos en Panamá, con las mejores vistas frente al Mar que se ajusten a su presupuesto y con los mejores financiamientos bancarios.

En los proyectos inmobiliarios de playa que se erigen en Panamá, las casas de playa son ideales para disfrutar de unas permanentes vacaciones por lo que son una inversión ideal para el descanso y el disfrute personal y familiar.

Cuando piensa en Panamá, probablemente piense en el Canal de Panamá. Pero ¿sabía que Panamá también tiene algunas de las mejores playas del mundo? ¿Y qué mejor manera de disfrutar de esas playas que en una de las muchas casas de playa que se pueden alquilar? Hay casas de playa para todos los gustos y presupuestos, desde pequeñas e íntimas hasta grandes y lujosas. Y no importa cuál sea su presupuesto, puede estar seguro de encontrar casas de playa en Panamá que tengan las mejores comodidades que pueda encontrar. Desde piscinas privadas hasta cocinas totalmente equipadas, encontrará todo lo que necesita para que sus vacaciones sean perfectas. Así que si está buscando un lugar para relajarse y disfrutar del sol, asegúrese de revisar las casas de playa en Panamá. No se arrepentirá.
¿Busca la casa de playa perfecta en Panamá? No busque más que nuestra colección de casas de playa en Panamá. Con las mejores comodidades que puede encontrar, nuestras casas seguramente harán de sus vacaciones algo memorable. Nuestras casas de playa están ubicadas en las zonas más hermosas y aisladas de Panamá, para que pueda disfrutar de la paz y la tranquilidad de su entorno. Cada casa está completamente amueblada y viene con una cocina, para que pueda preparar sus propias comidas si lo prefiere. Además, nuestras casas de playa de Panamá vienen con una variedad de comodidades que harán que su estancia sea aún más agradable. Desde piscinas privadas hasta cocinas exteriores, tenemos todo lo que necesita para aprovechar al máximo sus vacaciones. ¿A qué está esperando? Busque nuestra selección de casas de playa en Panamá hoy mismo y empiece a planear sus vacaciones de ensueño.

Amador, Amador, Cause Way, Balboa, Bosques de Cibeles, Cardenas, Dorado Lake, Diablo, Gamboa, Los Ríos, Paraíso, Altos del Chase, Dos Mares, Edison Park, El Ingenio, La Alameda, La Loceria, Las Mercedes, Los Angeles, Miraflores, Tumba Muerto, Villa Cáceres, Villa de las Fuentes, Avenida Balboa, Campo Alegre, Calle 50, El Carmen, La Cresta, Marbella, Vía España, Vista Hermosa, Vía Brasil, Vía Argentina, Avenida Justo Arosemena, Perejil, La Exposición, Villa Zaita, Costa Sur, Ciudad Radial, Las Acacias, Urbanización Don Bosco, Llano Bonito, Campo Limberg, Santa Clara, Las Lajas, Chanis, Panamá Viejo, Reparto Nuevo Panamá, Vía Cincuentenario, Puente del Rey, San Gerardo de Mayela, 12 de Octubre, Hato Pintado, La Loma, Altos de Golf, Coco del Mar, Club de Golf, Punta Paitilla, Vía Porras, Carrasquilla, Nuevo Belén, Las Mañanitas, Villa Belén, Cerro Azul, Rancho Café, Nuevo Tocumen y otras zonas como Boquete, Volcan, El Valle, Chica, Cerro Azul, Coronado, Bocas del Toro y Pedasí, Avenida Balboa, Costa del Este, Paitilla, Clayton, Brisas del Golf, Chorrera, Arraiján, Obarrio, Punta Pacífica, El Cangrejo, San Francisco, Santa Maria, Casco Antiguo, Costa Verde, Albrook, El Dorado, Ancón, Alcalde Díaz, Betania, Bella Vista, Calidonia, El Chorrillo, Llanos de Curundu, Chilibre, Curundú, Ernesto Córdoba Campos, Juan Díaz, Las Cumbres, Pacora, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, Casco Viejo, San Felipe, San Martín, Santa Ana, Tocumen, Vía Tocumen, Vía Transístmica, 24 de Diciembre, Pedregal

(1 a 15 de 15)
1

La oferta más completa y vigente de proyectos de viviendas está en nuestro buscador inmobiliario


Aplicar Filtro