Filtrar

Compra / Venta Casas de Playa Panamá

Casas de playa Cerca de la playa en Panamá

Ven y disfruta de este excelente paraíso aquí en Domunet
(21 a 22 de 22)
12

Si estas pensando en invertir en una de las zonas de mayor desarrollo Panamá, Coronado es tu mejor opción. Descubre en Domunet una gran oferta de proyectos inmobiliarios donde encontraras lo que estabas buscando. Tenemos para ti casas junto a las playas mas famosas del país, que cuentan con fama mundial.

Casas de playa con todas las amenidades que tanto tu como tu familia necesitan para disfrutar de unas vacaciones de calidad, para vivir o como inversión.

Una casa de playa es una excelente opción tanto para vivir como para vacacionar, encuentra la mejor oferta de casas en las diferentes playas de Panamá en nuestro listado y aprovecha para contactar con las empresas promotoras antes de que se pase la oportunidad de adquirir una hermosa vivienda con unas excelentes condiciones de financiamiento.
Vive cerca al mar y disfruta de la moderna arquitectura y el estilo sofisticado de las exclusivas casas de playa que se desarrollan en Panamá, haciendo parte de la calidad de vida que ofrecen, la comodidad y el confort que tendrás, así mismo puedes recrearte en sus espectaculares áreas verdes pensando en cada miembro de la familia, además cuentan con una excelente ubicación que te dará la tranquilidad a la hora de realizar tareas propias de la casa, visitar lugares de tu interés y turísticos cuando así lo quieras en estas casas de playa con una hermosa distribución amplia y agradable que te da la posibilidad de disfrutar de este maravilloso proyecto de playa con quien tú quieras, además contiene una bella terraza, adorables jardines y amplio patio para darte intimidad y comodidad, sus amenidades te permiten disfrutar de la esencia de este proyecto que estés siempre a gusto y tranquilo.

Playa de Pedasí, Playa Venao, Las Lajas, Playas de las Islas Perlas, Playa Bluff, San Carlos, Coronado, Rio Mar, Panamá, Domunet,

 



Aplicar Filtro