Blog Domunet


post thumb
Articulo

TERMINOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Se recomienda a los usuarios que antes de la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en domunet.com, se lea completa y detenidamente este documento.

Los términos y condiciones presentados en este documento constituyen las normas y reglas dispuestas por domunet.com, relativas a todos los servicios existentes o que resulten incluidos en el futuro dentro del sitio.

Dichos servicios si bien pueden ser gratuitos, no son de libre utilización, sino que están sujetos a un conjunto de pautas que regulan su uso. El aprovechamiento que un individuo haga de los servicios incluidos en el sitio, sólo se considerará lícito y autorizado cuando lo sea en cumplimiento de las obligaciones impuestas, con los límites y alcances aquí delineados.

Domunet.com, podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas condiciones generales.


1.- EL SERVICIO

Domunet.com es un portal, cuya finalidad es ser el canal por medio del cual los usuarios puedan buscar, consultar y comparar las diferentes propiedades nuevas del mercado, y contactar directamente a las empresas promotoras, así como también a las entidades bancarias y  sus parámetros hipotecarios en Panamá.


2.- ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS

Domunet.com, se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos en  el portal.

Cuando un usuario acceda al sitio y utilice cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, queda entendido que ha aceptado todas y cada una de las disposiciones que lo integran.

El usuario que no acepte, se encuentre en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas por domunet.com, en estos términos y condiciones, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el sitio, debiendo retirarse del sitio en forma inmediata, y abstenerse de ingresar nuevamente al mismo.


3.- REGISTRO DE USUARIOS

Para el acceso y navegación del portal basta con la aceptación de los términos y condiciones; sin embargo para la utilización de ciertos servicios o el acceso a los mismos se requiere previo registro por parte del usuario. La finalidad del registro es para  establecer la identidad y la veracidad de la información general de contacto del usuario.
Los datos ingresados por el usuario tales como: salario, deudas, abono inicial, fecha de nacimiento, entre otros son totalmente anónimos por lo tanto, estos, por ningún motivo estarán asociados a la cuenta creada en domunet.com.

El usuario será el único responsable por todos aquellos daños y perjuicios ocasionados al portal o a terceros que se deriven de la falta de autenticidad de sus datos. De existir evidencia que el usuario hace uso indebido de los servicios que presta domunet.com, el portal estará en todo derecho de restringir de manera irrevocable su acceso a la misma.
Los usuarios a la hora de registrarse deberán identificarse a través de un correo electrónico válido y una contraseña (clave de acceso), entendiéndose por “clave” a una consecución de caracteres, símbolos, signos o una combinación de ellos que cumple la función de identificar de forma inequívoca a un usuario único.

El correo electrónico y contraseña permitirá al usuario acceder en forma personalizada y confidencial a una cuenta propia dentro del portal. La clave de acceso sólo podrá ser utilizada por el usuario titular de la misma, asumiendo la responsabilidad por la custodia y su buen uso.

En caso que dichos datos hayan sido alterados, hayan perdido el carácter  confidencial o se tenga la certeza o sospecha de la utilización por parte de un tercero, el titular deberá informar inmediatamente esta situación a la administración del portal.

La totalidad de la información suministrada por los usuarios a domunet.com será utilizada únicamente con el objeto de lograr una óptima utilización del portal por parte de los usuarios y a su vez, una correcta administración del mismo.


4.- NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES

A los fines que los usuarios puedan tomar contacto con domunet.com, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a: info@domunet.com


5.- USO INDEBIDO DE LOS SERVICIOS

Cualquier uso del servicio que lesione los derechos de terceros, sea contrario a las buenas costumbres, a la normativa vigente o a los presentes términos y condiciones generales, será considerado Uso Prohibido del Servicio.
Será considerado uso Prohibido  por parte de los usuarios:

  1. Mensajes con lenguaje obsceno.
  2. Que se realicen contactos sospechosos y recurrentes hacia la misma empresa.
  3. Que la información encontrada se utilice para fines investigativos.
  4. Registrar más de una cuenta correspondiente a un mismo usuario.
  5. Usar cualquier mecanismo, software o rutina para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de domunet.com.
  6. Intentar descifrar, descompilar u obtener el código fuente de cualquier programa de software que comprenda o constituya una parte de este portal.

6.- RESPONSABILIDAD

Domunet.com, no se responsabiliza de la veracidad de la información publicada en el portal,  puesto que esta información es proporcionada directamente por los propietarios o empresas intermediarias.

Domunet.com,  no se responsabiliza por la calidad de las propiedades ofrecidas, ni asume ningún tipo de responsabilidad en caso de existir perjuicios económicos o morales por los actos jurídicos originados por la información contenida en éste.

Domunet.com, no asume en ningún caso, los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Domunet.com, no es propietario ni comercializa las propiedades y/o proyectos publicados en este portal inmobiliario, no gana comisión por venta de lo publicado y no tiene ninguna otra vinculación que no sea la de entregar un servicio de publicación de propiedades por Internet.


7.- MODIFICACIONES

Domunet.com, se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el portal.


8.- FINALIZACIÓN DEL SERVICIO

En el caso que se incumplan los términos y condiciones, domunet.com  podrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta del usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.



POLITICAS DE PRIVACIDAD

Esta Política de Privacidad se aplica a los servicios proporcionados por domunet.com.
La misma habla del uso que se le da a la información personal que el usuario le proporciona a domunet.com. Se entiende para este efecto como información personal: nombre(s) y apellido(s), correo electrónico y número(s) telefónico(s).

USO DE LA INFORMACIÓN QUE RECOPILA DOMUNET.COM

GENERALES

El usuario entiende, reconoce y acepta que cuando se le concede una cuenta en domunet.com, es su responsabilidad mantener en privado la contraseña, no revelarla a terceros, cambiarla periódicamente, dotarla de dificultad para evitar que terceros la usen, y que la utilización que se haga es bajo la responsabilidad del usuario.

Domunet.com, puede utilizar la información registrada para: manejar estadísticas de visitas, mejorar el servicio, personalizar la página y el contenido. Al usuario, se podrá contactarle y realizar estudios e investigaciones.

COMPARTIR Y REVELAR INFORMACIÓN

Domunet.com, no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios; a ninguna empresa ni entidad externa.

En caso de que sea estrictamente necesario, y sea para proporcionar nuevos servicios solicitados (previa autorización del usuario) o bajo las siguientes circunstancias:

  1. Exista la necesidad de responder a citaciones jurídicas o a procesos legales (o a ambos).
  2. Cuando se considere necesario compartir sus datos para investigar, prevenir o hacer algo contra actividades ilegales, posibles fraudes, situaciones que potencialmente pongan en riesgo la integridad física de cualquier persona; cuando el usuario infrinja en el cumplimiento de los términos y condiciones del servicio de domunet.com o en caso de que la ley nos lo solicite.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

La empresa cuenta con medidas de protección física, electrónica y de procedimiento, las cuáles cumplen con las especificaciones exigidas para proteger la información personal de nuestros usuarios.

Domunet.com, adopta las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección del usuario frente a operaciones no autorizadas de modificación, divulgación y destrucción de sus datos o acceso no autorizado a los mismos. Estas medidas incluyen revisiones internas de las prácticas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos y de las medidas de seguridad, incluidas medidas de seguridad física y de encriptación necesarias para garantizar la protección del usuario frente al acceso no autorizado a los sistemas en los que se almacena la información personal.

MODIFICACIONES A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Domunet.com, puede realizar modificaciones a esta normativa. Si los cambios que puedan realizarse son importantes y afectan directamente al uso de la información personal de los usuarios, se le comunicará por medio de un mensaje a la dirección de correo electrónico registrado.

Compartir: