Filtrar

Venta apartamentos y condos de playa en República Dominicana.

Apartamentos y condos en las mejores playas del Caribe

¿Estás pensando en comprar un Apartamento o condo cerca de la playa?.¿Te gustaría despertar con el suave sonido de las olas?. ¿Pasear sobre la arena blanca del caribe?. Si tu respuesta es si, entonces estas en el sitio correcto. Si lo que deseas es vivir, vacacionar o invertir, te presentamos la oferta más actualizada de los mejores proyectos de apartamentos y condos de playa en los destinos más populares de República Dominicana. Proyectos residenciales que ofrecen un suntuoso estilo de vida. Te ayudamos a encontrar el apartamento que siempre soñaste en las mejores playas del Caribe. La suave brisa y el aroma del mar Caribe y la arena te recordaran que estás junto a las playas con más renombre mundial. Apartamentos y condos con diseños y acabados de lujo, con amenidades exclusivas como piscina, picuzzi, área de bbq, beach club, recepción, concierge, seguridad 24/7 y mucho más. Todo lo que te puedas imaginar y más, te está esperando en Domunet. Haz clic en el apartamento o condo de tus sueños y te ponemos en contacto con la empresa desarrolladora, donde te ofrecerán asesoría inmobiliaria y toda la información que necesites.

Descubre nuestra oferta de apartamentos y condos en las zonas más turísticas del país. Conoce Punta Cana con sus famosas y bellas playas. Desde Uvero Alto, Cana Bay, El Cortecito y Los Corales, hasta la Marina de Cap Cana. Descubre nuestras propiedades en Bayahibe y sus hermosas playas. No te pierdas Playa Nueva Romana y Juan Dolio. Y en la zona norte del país, Sosua y Cabarete, con sus playas de fama mundial para la práctica de deportes acuáticos. Y por supuesto, Las Terrenas y Samana con sus mágicas y paradisíacas playas.

PUNTA CANA - UVERO ALTO - EL CORTECITO - LOS CORALES - CAP CANA - BAVARO - BAYAHIBE - PLAYA NUEVA ROMANA - JUAN DOLIO - PUERTO PLATA - SOSUA - CABARETE - LAS TERRENAS - REPÚBLICA DOMINICANA

(21 a 34 de 34)
<12>


Aplicar Filtro