Filtrar

Venta de casas y villas de playa República Dominicana

Tu nueva casa o villa en las mejores destinos de playa de República Dominicana.

¿Estás buscando una casa o villa en República Dominicana?. No sigas buscando porque en Domunet te presentamos todas las casas y villas en preventa, construcción o listas para entregar, en los mejores destinos de playa de este increíble país. Casas y villas diseñadas y construidas con los mejores materiales y que representan la exclusividad, elegancia, lujo y confort que estabas buscando. Nuestras casas y villas disponen de todas las amenidades que necesitas para un buen disfrute. Disponemos de casas y villas en venta de 2, 3, 4 y más habitaciones, área de servicio, piscina, jacuzzi, amplios jardines, gazebo con bbq, beach club, aparcamientos, seguridad y mucho más. Junto al mar, en lujosos complejos residenciales rodeados de campos de golf y próximos a los aeropuertos mas internacionales del país. Proyectos de apartamentos y villas que cumplen con las necesidades de los clientes mas exigentes.

Descubre nuestras casas y villas en las áreas de playa más famosas internacionalmente. Desde Punta Cana, Cap Cana, Bayahibe, Playa Nueva Romana, Casa de Campo, Juan Dolio, Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Rio San Juan, Las Terrenas y Samana.

PUNTA CANA - CAP CANA - BAYAHIBE - PLAYA NUEVA ROMANA - CASA DE CAMPO - JUAN DOLIO - PUERTO PLATA - SOSUA - CABARETE - RIO SAN JUAN - LAS TERRENAS - SAMANA - REPUBLICA DOMINICANA

(1 a 1 de 1)
<1>


Aplicar Filtro