Filtrar

Venta de apartamentos y condos en República Dominicana

Apartamentos y condos en Republica Dominicana

¿Estás buscando comprar un apartamento o condo en proyectos de nuevo desarrollo inmobiliario con todas las amenidades que necesitas para vivir y disfrutar en familia, en pareja o tal vez solo?. Descubre la más completa y amplia oferta de apartamentos y condos que en Domunet tenemos para ti. Encontrar tu nuevo hogar ahora es más fácil que nunca. En Domunet.com hemos revolucionado la forma de encontrar y comprar. Explora todas nuestras propiedades y elige el apartamento o condo que más se adapte a tus gustos y necesidades en los desarrollos inmobiliarios más destacados del país. Apartamentos y condos con amenidades tan exclusivas como piscina, gimnasio, servicio de condo-hotel, área infantil, lobby, seguridad 24/7, concierge y mucho más. Construidos con materiales de gran calidad y diseños modernos y elegantes. Apartamentos y condos creados y diseñados para vivir, vacacionar o como inversión. Disponemos de proyectos con los beneficios de la Ley de Confotur en las zonas turísticas del país. Si te interesa comprar alguno de nuestros apartamentos o condos, dale al clic y nosotros te ponemos en contacto directo con la empresa desarrolladora.

Apartamentos y condos en venta en las mejores localizaciones. Descubre en Punta Cana tu condo o apartamento a poca distancia de las mejores playas del Caribe, en grandes complejos residenciales con campo de golf o en el downtown próximo a todos los servicios. En la lujosa Marina de Cap Cana, o Ciudad Las Canas. O si prefieres vivir en una gran ciudad, descubre nuestros apartamentos y condos en Santo Domingo, Santiago de Los Caballeros, Puerto Plata o Samaná, entre otros.

PUNTA CANA - CAP CANA - MARINA CAP CANA - CIUDAD LAS CANAS - CANA BAY - BÁVARO - SANTO DOMINGO - SANTIAGO - PUERTO PLATA - SAMANÁ

(21 a 40 de 144)


Aplicar Filtro