Banco Banvivienda - domunet.com

Banco Banvivienda

--

Banco Banvivienda

 
El Banco Panameño de la Vivienda S.A. o más conocido como Banvivienda es un banco 100% panameño especializado en préstamos hipotecarios con 33 años de funcionamiento, cuenta con licencia general desde el 08 de abril de 1981 y con un capital actual de $112.280.612,00 millones de dólares y 15 sucursales en todo el país.
 
Banvivienda hoy en día ofrece una amplia gama de productos y servicios en la banca personal, banca agropecuaria y banca privada para todos sus clientes residentes y extranjeros en Panamá, brindándoles una atención personalizada apoyada con tecnología de punta y procesos eficientes.
 
El Banco Panameño de la Vivienda S.A. ofrece préstamos hipotecarios a sus clientes para comprar su vivienda en diferentes modalidades como son:
 
  • Crédito hipotecario bajo la Ley preferencial: El cual le ofrece la posibilidad de adquirir su vivienda con subsidio por 15 años siempre y cuando esta no supere un valor de $120.000 dólares, esta debe ser la vivienda principal del deudor y no tenga otra hipoteca preferencial, esta modalidad cuenta con muchos más beneficios como, rápida aprobación, financiamiento hasta de un 98% del valor de la propiedad, tasas competitivas, asesoría personalizada y preferencial y plazos hasta de 30 años.
  • Crédito hipotecario no preferencial: Es para aquellas propiedades o deudores que no cumplen con los requisitos de la Ley Preferencial, estos obtienen financiamiento hasta del 100% del valor de la propiedad, rápida aprobación, tasas competitivas, trato personalizado y preferencial y plazo hasta de 30 años.
  • Crédito hipotecario para comprar su segunda casa o su propiedad vacacional: Con esta modalidad usted podrá adquirir su propiedad en el campo o en la playa con financiamiento hasta de un 85%  del valor de la propiedad con una rápida aprobación, tasas competitivas plazos de hasta 25 años y atención preferencial y personalizada.
 
El Banco Banvivienda también ofrece préstamos a las empresas promotoras de vivienda bajo la modalidad de Interino de Construcción en el cual se les les ofrece a las promotoras financiar un proyecto residencial el cual incluye edificios de apartamentos, barriadas, locales comerciales, galeras, oficinas, o bodegas. El crédito es para cubrir los costos directos de la construcción, este tipo de financiamiento se puede convertir en un préstamo comercial a largo plazo dependiendo del propósito final de la obra.
Este tipo de créditos con el Banco Panameño de la Vivienda (Banvivienda) cuentan con el respaldo de el conocimiento de la construcción por parte del banco gracias a su amplia experiencia, términos, tasas y condiciones competitivas, el respaldo de la experiencia que cubre desde la etapa de la construcción hasta el otorgamiento de los préstamos hipotecarios residenciales y lo mejor un servicio y asesoramiento continuo, personalizado y responsable.