Banco General - domunet.com

Banco General

--

Banco General de Panamá

 
El Banco General S.A. fundado hace 59 años el 01 de abril de 1955 por un visionario grupo de empresarios panameños que se atrevieron a competir con los grandes bancos del mundo formando el primer banco privado con capital totalmente  panameño sin pensar en el excelente crecimiento y acogida que recibiría entre los residentes y extranjeros que ven en este una excelente opción para compartir relaciones bancarias sólidas y confiables.
 
No en vano este ha sido el banco pionero en muchos aspectos, por ejemplo:
 
  • Primer banco privado con capital panameño del país.
  • Fundador de la bolsa de valores de Panamá
  • Fundador de la bolsa de Telered
  • Primer banco en repartir sus utilidades entre su personal.
  • El primero en lograr un balance de mil millones de dólares.
  • Primer banco en Panamá en ofrecer a sus clientes tarjetas débito.
  • Primero en establecer horarios extendidos para atender a sus clientes.
  • Primero en recibir el grado de inversión por las más importantes agencias calificadoras del mundo como Standard Poor`s y Fitch IBCA, Duff & Phelphs.
  • Primer banco de Panamá en ofrecer el servicio de banca en línea y de banca en línea comercial para sus clientes.
  • Primera empresa de Panamá en firmar el Pacto Global de la ONU.
 
Y como si esto no fuera suficiente el Banco General patrocinó el estudio en el que está basada la Ley de Interés Preferencial que beneficia y permite a muchísimos panameños comprar sus vivienda propia y acceder a créditos hipotecarios con excelentes condiciones. Además de esto fue el primero en brindar hipotecas bajo esta ley promoviendo el crecimiento exponencial de la ciudad y mejorando la calidad de vida de muchísimas familias panameñas.
 
Hoy en día el Banco general S.A. con un capital de $500.000.000 millones de dólares le ofrece a residentes y extranjeros una asesoría personalizada para adquirir préstamos hipotecarios para comprar su vivienda, adquirir préstamos bajo la Ley de Interés Preferencial, traspaso de hipotecas, compra de vivienda vacacional,  construcción de viviendas, compra de terrenos y mucho más brindándole beneficios como financiación hasta de un 90% con plazos convenientes, estabilidad en las condiciones que le ofrecen, una rápida aprobación de su crédito hipotecario, y sobre todo le facilitan los trámites para que usted disfrute de la experiencia de adquirir su vivienda propia a través de un préstamo hipotecario con el Banco General S.A.
 
Todo esto se ha logrado gracias a una eficiente planificación y seriedad que ha permitido un excelente crecimiento logrando que hoy existan 66 sucursales en todo el país cada una de ellas con los últimos avances tecnológicos para facilitar el acceso a todos los servicios que el Banco General tiene para sus usuarios.