Banco Caja de ahorros - domunet.com

Banco Caja de ahorros

--

Banco Caja de Ahorros

 
El Banco Caja de Ahorros de Panamá es un banco oficial creado mediante el decreto No. 54 el 15 de junio de 1934 por el presidente Harmodio Arias Madrid y abrió sus puertas el 05 de junio de 1934 empezando sus operaciones en una oficina que fue cedida por el Banco Nacional de Panamá con un capital de $150.000 dólares.
 
Hoy en día Caja de Ahorros con 80 años de servicio cuenta con 55 sucursales en todo el país y un capital de $229.015.824,87 millones de dólares  lo que le permite seguir siendo "El Banco de la Familia Panameña", la entidad bancaria con más cuentas de ahorros en todo el país.
 
Actualmente Caja de Ahorros esta a la vanguardia en el otorgamiento de créditos hipotecarios de viviendas populares desarrollando nuevos programas para favorecer a mas y mas familias día a día, además también maneja programas de ahorro infantil, huertos escolares y muchos más siempre favoreciendo al pueblo menos favorecido de Panamá.
 
Caja de ahorros ofrece a sus clientes diferentes modalidades de créditos hipotecarios pensando en cada una de sus necesidades y deseos.
 
Crédito hipotecario para vivienda nueva con financiamiento de hasta el 98% del valor de la propiedad, ya sea bajo la Ley de interés preferencial o no, con amplios plazos y una excelente asesoría personalizada y rápida tramitación.
 
También maneja el crédito de vivienda usada con financiamiento de hasta el 90% y plazo de hasta 30 años, o flexipago que le permite financiar hasta el 95% del valor de la propiedad y con un plazo de hasta 35 años, pero también se encuentra consolidación de compromisos que le permite financiar hasta el 90% o un valor máximo de $200.000 dólares con un plazo de 25 años y el crédito para comprar su vivienda de verano o vacacional ya sea en la playa o en el campo con un financiamiento hasta del 80% y un plazo de 25 años.
 
El Banco Caja de ahorros también realiza préstamos interinos de construcción apoyando a las empresas promotoras desde el inicio hasta el momento de otorgar los créditos de viviendas a los nuevos residentes de los proyectos residenciales, brindándole a la empresa promotora tasas competitivas, inspecciones del proyecto de forma gratuita y un servicio ágil y eficiente.
 
Por todo esto y mucho más el Banco caja de ahorros sigue presentando un crecimiento constante en su cartera hipotecaria demostrando que día a día colabora para que muchas más familias tengan la oportunidad de comprar una vivienda que se ajuste a sus necesidades y posibilidades.
 
Todo esto basándose en los pilares fundamentales de la institución que siempre han sido fomentar el buen hábito del ahorro y otorgar préstamos hipotecarios lo cual piensan lograr participando activamente en cada una de las ferias inmobiliarias y generando un dinamismo constante en cada una de sus sucursales para así estar mucho más cerca de los panameños y poderles brindar un mejor servicio rápido y eficiente, contribuyendo así a cerrar el déficit habitacional en el país.