Filtrar

Venta de casas de viviendas en Las Cumbres / Panamá - domunet.com

Venta de casas de viviendas en Las Cumbres / Panamá

Ven y disfruta de la mejor ubicación

Que mejor que vivir en una barriada tranquila y a la vez cerca de plazas comerciales, farmacias y con la próxima conexión al tren. Esta fantástica unidad remodelada con posiciona incluida se encuentra en Villa Zaita urbanizacion Las Glorietas, Corregimiento Las Cumbres. No esperes más, concerta una visita con Rent A House y vive lo que sueñas.

Domunet te invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asesor inmobiliario al y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.

Las Cumbres es un refugio de madera situado en la Patagonia, a tan solo 700 metros del centro de San Martín de los Andes. Ofrece amplios apartamentos, vistas panorámicas al cerro Chapelco, piscina al aire libre y sauna.

Los cómodos apartamentos de Las Cumbres Apart & Suites tienen cocina, balcón privado con unas hermosas vistas a la montaña y zonas de comedor y de salón independientes equipadas con sofás grandes, TV y reproductor de DVD.

El hotel está convenientemente situado a 15 minutos en coche del aeropuerto y a pocos pasos de los bares y restaurantes del centro de San Martín de los Andes.

Las Cumbres ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado sin coste adicional. En la recepción le informarán sobre los servicios de alquiler de coches.

 

LAS CUMBRES - DOMUNET - CASAS LAS CUMBRES